Clínica veterinaria en Alella, Barcelona con servicio de urgencias las 24h
Nos avalan 29 años de experiencia en el cuidado de mascotas.El Centro Veterinario Alella fue inaugurado en abril de 1992 en plena euforia olímpica, una carrera inicialmente dura y en solitario que fue cuajando poco a poco en la vida social alellense, lo que requirió su modernización y traslado en 1998 al Torrent Vallbona donde se ubica actualmente, en pleno centro urbano muy cercano a la plaza del Ayuntamiento y rodeados de comercios, despachos y locales de restauración.
En estos 29 años de servicio veterinario en el pueblo de Alella y alrededores, además del ámbito privado también hemos colaborado con el Ayuntamiento en campañas de identificación con microchip, con ADANA para la atención de los animales abandonados y esterilizaciones de colonias felinas, y con las protectoras de Teià, Vilanova, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar, Cabrils, también Sociedad de cazadores, Federación Colombófila y Zoológicos privados.
También nos sentimos orgullosos de haber colaborado en la formación de directores veterinarios de varias Clínicas y Hospitales, que han realizado prácticas o trabajado en el Centro Veterinario de Alella.
Seguimos pues con un planteamiento muy claro de lo que queremos, como atención veterinaria de proximidad y con una disposición profesional actual y responsable hacia nuestros pacientes.
La Clínica ofrece un horario amplio de lunes a sábado y un servicio de urgencias telefónico y presencial compartido con el Centro Veterinario de Cabrils, además de atención domiciliaria si fuese necesario.