Add Listing Contacto

Perros de película

Es un hecho: cualquier película con un perro es una buena película. Tanto si ves un thriller de acción como John Wick como si se te escapa una lágrima (o unas cuantas) durante Siempre a tu lado, Hachiko, está garantizado que será una experiencia memorable. Los que os mostramos continuación son algunos perros de película que se hicieron famosos simplemente por ser ellos mismos.

Desde el Golden Retriever de Padres Forzosos llamado Comet hasta Toto de El Mago de Oz, todos estamos de acuerdo en que no faltan famosos de cuatro patas con talento en Hollywood. Así que prepárate para dar un paseo por el carril de la memoria y redescubrir a algunos de tus perros favoritos del cine o la televisión, e incluso puede que te acuerdes de cachorros que habías olvidado por completo y que hicieron actuaciones increíbles.

Beethoven en ‘Beethoven’

Bautizado con el nombre del famoso compositor, este perro San Bernardo une a la familia Newton con su carácter cariñoso. Pero cuando un veterinario acusa a Beethoven de ser un animal vicioso, los Newton están divididos sobre la posibilidad de aplicarle la eutanasia. Al final, la familia hace todo lo posible por rescatar a su querida mascota.

Fly en ‘Babe’

Si existiera un premio para la mejor mamá perra, sería para Fly. Esta Border Collie adopta al cerdo Babe como propio, enseñándole a pastorear ovejas como forma de demostrar su valía ante el granjero Arthur Hoggett. Cuando Babe lo pasa mal, Fly le anima a seguir intentándolo, en contra de lo que piensa su compañero Rex.

Pit Bull en ‘John Wick’

perros de película

El pit bull sin nombre de John Wick fue adoptado al final de la primera película y se ha convertido en un elemento básico de la franquicia desde entonces. Sin hablar una sola palabra, pero corriendo fielmente al lado de su dueño, John siempre puede contar con este cachorro para ayudarle a derrotar a todos los que tienen una agenda mortal.

Samantha en ‘Soy leyenda’

Después de que un virus alterado genéticamente destruya la población mundial, depende del veterano Robert Neville y de su pastor alemán, Samantha, encontrar una cura y restaurar la humanidad. A través de las pruebas y los errores, Sam demuestras ser unos de los perros de película más valientes, permaneciendo al lado de su amo haciéndole compañía y defendiéndolo de los Darkseekers.

Lassie en ‘Lassie Vuelve a Casa’

Quiza una de las mas famosas y queridas. Este Collie se convirtió en la imagen de las mascotas fieles tras aparecer en la exitosa película Lassie Vuelve a Casa en 1943, basada en un cuento original. Lassie, con sus ojos inteligentes y su hermoso pelaje, siguió salvando el día, protagonizando nueve películas y una serie de televisión posterior. No es de extrañar que se convirtiera en un auténtico icono americano que apareció en juguetes, cómics y otros productos durante años.

Toto en “El Mago de Oz

Hay pocos caninos más emblemáticos de Hollywood que Toto, el Cairn Terrier atigrado que protagonizó junto a Judy Garland El Mago de Oz. El fiel Toto estaba pegado al lado de Dorothy, mientras viajaba por el mágico mundo de Oz para encontrar el camino de vuelta a casa.