Contamos con un equipo de profesionales cualificados, que ofrecen en todo momento el mejor trato y un servicio veterinario de calidad para las mascotas. El equipo está formado por cinco veterinarias, una auxiliar y un peluquero. Todos especializados y formados para proporcionar el mejor cuidado a tu mejor amigo.
Veterinarios
Carmen Gómez
Directora Veterinaria
Carmen estudió en la UAB en 1991. Tras finalizar sus estudios, trabajó en una clínica de Granollers durante cuatro años y posteriormente estableció su propia clínica en Tordera hace más de doce años.Trabajó durante dos años en solitario, hasta que el equipo comenzó a crecer hasta alcanzar los 6 miembros que son en la actualidad. Está especialmente interesada en la cirugía general, que es a lo que se dedica principalmente.
Marta Muñoz
Veterinaria
Marta se licenció en la Facultad de Veterinaria de la UAB en febrero de 2001. Ha trabajado durante 23 años en una clínica de pequeños animales,donde ha desempeñado diversas funciones, desde consultas rutinarias hasta visitas de urgencias a cualquier hora del día.Tiene interés en la dermatología, la medicina interna y, recientemente, después de completar cursos, realiza ecografías abdominales y está incursionando en el campo de la cardiología.
Ingrid Callau
Veterinaria
Ingrid es graduada veterinaria por la UAB en el año 2000. Desde el 2003 trabaja en la clínica veterinaria Tordera, siendo una gran conocedora de los clientes y sus mascotas.Con deseos de seguir ampliando sus conocimientos, muestra un especial interés en medicina preventiva, dermatología y endocrinología. Siempre está en constante formación.
Técnicos y Auxiliares
Aylen Bautista
Auxiliar Veterinaria
Aylen gestiona la agenda del personal veterinario.Posee habilidades comunicativas claras y profesionales, especialmente al atender llamadas telefónicas. Además, es organizada y colabora en tareastareas clínicas preparando los materiales y medicamentos necesarios.Con experiencia previa en peluquería canina durante un año en una empresa familiar, En la Clínica Veterinaria Tordera, se está formando como auxiliar de veterinaria. Muestra un genuino interés en el trabajo de la empresa debido a su amor por los animales.