Servicio de cirugía y quirófano
En Clínica Veterinària Tordera de Barcelona disponemos de quirófano dotado con equipamiento anestésico, monitorización, material avanzado y con personal cualificado para supervisar de manera segura a todos nuestros pacientes.En Clínica Veterinària Tordera para garantizar la salud y el bienestar de nuestros pacientes, en nuestra clínica se realizan cirugías rutinarias y otras menos comunes.
El quirófano en el que trabajan nuestros especialistas en cirugía veterinaria en Tordera, Barcelona, está situado en una zona de acceso restringido al público.
Dispone de mesa quirúrgica, equipo de esterilización, equipo de limpieza dental, aspirador, negatoscopio, equipo de anestesia por gases, monitorización de ECG, capnografía, pulsioximetría, apneas, lámpara, endoscopia rígida, bomba de perfusión, bomba de CO2 para endoscopia, etc.
Tipos de cirugía veterinaria que llevamos a cabo en nuestra clínica veterinaria en Tordera.
En Clínica Veterinaria Tordera, realizamos toda clase de cirugías, especialmente las relacionadas con el sistema reproductor, ya que somos centro de referencia en patologías y diagnósticos sobre reproducción canina y felina.
Como técnica de control de la reproducción, se realizan a diario ovariohisterectomías y orquiectomía, con la máxima garantía de la técnica utilizada, con un control de dolor durante y después de la cirugía, con el fin de mantener la mejor calidad de vida de nuestras mascotas.
¿Cuándo considerar la cirugía?
- Por lesiones traumatológicas
- Diagnóstico y tratamiento quirúrgico de la cojera
- Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del desarrollo: displasia de cadera y codo.
- Presencia de tumores
- Abdomen agudo
- Enfermedad del tracto urinario
- Enfermedad intratorácica
- Enfermedad de las vías respiratorias
- Tratamiento de heridas complejas
- Tratamiento preventivo mínimamente invasivo