Nuestros veterinarios de Clínica Veterinària Tordera están comprometidos en minimizar el estrés que provocan las urgencias médicas en las mascotas y sus propietarios. Para ello disponemos de áreas de hospitalización independientes para perros, gatos y animales infecciosos.
Nuestro personal cuenta con veterinarios experimentados y un equipo de auxiliares veterinarios. Estamos bien preparados con equipamiento de última generación y personal excepcionalmente capacitado para asegurarnos de que tu mascota está en buenas manos.
Nuestro equipo veterinario monitoriza constantemente a los pacientes. Disponemos de bombas de infusión para fluidoterapia, nutrición a través de sonda nasoesofágica, drenajes, catéteres, oxigenoterapia, lámparas de calor, etc.
Estas son algunas de las urgencias que atendemos en nuestro hospital de Barcelona:
- Sangrado severo
- Inconsciencia
- Envenenamiento
- Vómitos
- Diarrea
- Ingestión de cuerpos extraños
- Incapacidad de orinar
- Lesiones oculares
- Fracturas
- Convulsiones
¿Cuándo es necesario ir a urgencias?
Hay diferentes situaciones en las que puede ser necesario usar este servicio. Algunos de los signos de que tu mascota necesita atención médica de urgencia incluyen:
- Dificultad al respirar
- Pérdida de sangre
- Vómito persistente
- Diarrea constante
- Inconsciencia
Cualquiera de estos síntomas puede ser debido a un problema serio y te aconsejamos que llames a Clínica Veterinària Tordera lo antes posible si te encuentras en una situación similar. Recomendamos que no trates de solucionar un caso así por ti mismo, a menos que sea necesario aplicar un tratamiento básico de primeros auxilios.