En nuestra clínica Nuevo Ensanche, nos especializamos en el cuidado de perros y gatos, y ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios.
- La Clínica Veterinaria Nuevo Ensanche cuenta con un servicio de TAC, que es fundamental para el diagnóstico de enfermedades en animales. Este servicio permite obtener imágenes detalladas de los órganos y tejidos internos, lo que es esencial para el diagnóstico de enfermedades complejas como las compresiones discales, las neoplasias, las alteraciones neurológicas y la evaluación de la integridad de diversas estructuras.
- Además está comprometida con el bienestar de los felinos. Por ello, ha incorporado recientemente una sala totalmente diferenciada felina.
Esta nueva sala está diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de los gatos. Cuenta con un mobiliario suave y acogedor, así como con una iluminación tenue que reduce el estrés de los animales. Además, la sala está aislada de los perros, para evitar que los felinos se sientan amenazados.
- Nuestro equipo de veterinarios altamente capacitados utiliza técnicas modernas y conocimientos actualizados para brindar una atención de calidad a nuestras mascotas. Contamos con:
Quirófanos completamente equipados, consultas separadas específicamente para perros y gatos, zonas de hospitalización diferenciadas, salas de Rayos X, Ecografía y Endoscopia, un laboratorio completo, peluquerías tanto para caninos como felinos, y tienda que ofrecen alimentos y productos de nutrición para nuestras mascotas.