Nuestras instalaciones se distribuyen en dos plantas pudiendo ofrecer a nuestros clientes tres consultas, una de ellas reservada exclusivamente para nuestros pacientes felinos, con difusor de feromonas, para minimizar el estrés de la visita al veterinario.
Contamos con salas de espera diferenciadas para perros y gatos.
Disponemos además de dos salas de diagnóstico por imagen: una de ellas para radiología y otra para ecografía.
Disponemos de laboratorio propio lo que nos permite obtener resultados en unos minutos y llegar a un diagnóstico rápido de muchas de las enfermedades que sufren nuestras mascotas.
En nuestro quirófano, completamente equipado, contamos con un equipo anestésico con ventilación asistida, así como monitorización anestésica, lo que nos permite realizar un control exhaustivo de los pacientes durante la anestesia y minimizar los riesgos asociados a ésta.
En nuestras dos salas de hospitalización de día (una para perros y otra para gatos) podemos ofrecer a nuestros pacientes que lo requieran el tratamiento de soporte necesario.
Disponemos así mismo de tienda de alimentación especializada, ofreciendo a nuestros clientes, asesoramiento nutricional y programas de control de peso para sus mascotas y minimizar así los riesgos asociados al sobrepeso.