De lunes a viernes: 09:30 a 20:00h Sábados: 10:00 a 14:00h

Cardiología

Nuestros veterinarios de Centro Veterinario Neptuno, en Valladolid, ofrecen atención médica especializada a mascotas con problemas de corazón.

La cardiología es la especialidad médica dedicada al estudio de las enfermedades del corazón y las repercusiones que otras enfermedades sistémicas pueden producir sobre este órgano. En Centro Veterinario Neptuno, nuestros cardiólogos están comprometidos en mantener y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y ofrecen un servicio integral excelente para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardíacas y respiratorias. Los procedimientos de diagnóstico de uso más frecuente son técnicas no invasivas que se utilizan de forma segura y rápida, para examinar a las mascotas que pueden padecer una enfermedad cardíaca o pulmonar:

• La ecocardiografía, la ecocardiografía Doppler: utiliza ondas de sonido para obtener imágenes del corazón, las válvulas y el flujo sanguíneo. Esto puede determinar la causa de los soplos cardíacos y evaluar la fuerza y la salud del músculo del corazón y sus cámaras.
  • Radiografía: proporciona información esencial sobre el tórax y todas sus estructuras.
  • El electrocardiograma (ECG): evalúa la frecuencia cardíaca, el ritmo y la presencia de posibles irregularidades (arritmias).
  • Analítica sanguínea: sirve para evaluar la función renal, el estado de la tiroides y otros parámetros importantes.

Electrocardiografía veterinaria

El servicio de electrocardiografía en nuestro centro veterinario es esencial para evaluar el ritmo y la salud del corazón de tu mascota. Utilizando tecnología de última generación, nuestro equipo de veterinarios altamente capacitados puede detectar problemas cardíacos como arritmias, soplos o isquemia miocárdica.

Esto nos permite proporcionar un diagnóstico preciso y tratamiento temprano, reduciendo el riesgo de complicaciones y prolongando la vida de tu mascota. Además, nuestra electrocardiografía se combina perfectamente con otras técnicas de diagnóstico, como ecocardiografía y radiografía, para brindar una visión completa del estado de salud cardíaco de tu mascota.

Con nuestro servicio de electrocardiografía, puedes estar seguro de que tu mascota está recibiendo la mejor atención médica posible.