Clínica Felina
Que nuestros visitantes felinos estén tranquilos y disfruten de un trato excelente es primordial para nosotros.
Por ello, en Neptuno, contamos con una sala de espera exclusiva para clientes con gatos. Un ambiente idóneo para hacer su visita lo más agradable posible y poder disfrutar del entorno.
Con una zona especialmente pensada para ellos, podrán curiosear o descansar cómodamente antes de su cita y es que un gato feliz lo es todo para nuestro equipo.
Usamos protocolos de manejo enfocados a minimizar el estrés del gato, con consulta y hospitalización independientes para evitar en todo momento su contacto con los perros.
Nuestro equipo de veterinarios y auxiliares cuenta con una amplia experiencia en el campo de la medicina felina.
El gato es un animal muy diferente del perro, su comportamiento, manejo e incluso sus enfermedades son totalmente distintas a las de los perros, es por ello que en el Centro Veterinario Neptuno, Valladolid disponemos de instalaciones diseñadas específicamente para los gatos, sala de espera, consulta y hospitalizaciones exclusivas para ellos.
Centro Veterinario Neptuno cuenta con veterinarios y auxiliares con formación específica en medicina felina, que adoran a los gatos y saben cómo manejarlos y tratarlos.