Nuestras instalaciones cuentan con un amplio parking gratuito, amplio jardín privado disponible para pasear perros hospitalizados y hospitalización separada para animales grandes.
En el Hospital Veterinario Piélagos contamos con una sala de espera y varias consultas independientes, en las que realizamos análisis clínicos de sangre y orina, biopsias, frotis, cultivos, test víricos y cualquier otra atención que su mascota pueda requerir, en el menor tiempo posible. Le ofrecemos un diagnóstico, siempre con la premisa de que se sienta cómodo, desde el primer momento, atendido por nuestro personal.
En determinados casos tenemos que saber cómo está su mascota por dentro, y para ello disponemos de un moderno equipo de radiología, ecografía y endoscopia. El examen de su mascota será completo para garantizar un diagnóstico totalmente fiable y que la recuperación del animal pueda llevarse a cabo en el menor tiempo posible. Queremos facilitarle la mejor y más completa atención, siempre con la tecnología más vanguardista.
Disponemos de un servicio de hospitalización para aquellos casos que requieran una recuperación dilatada en el tiempo. Nuestro centro hospitalario cuenta con cinco áreas: sala de hospitalización para pacientes críticos monitorizados, atendidos por un veterinario 24 horas al día; sala de hospitalización para infecciosos; para largas estancias; para reptiles, con temperatura controlada y luz ultravioleta, y sala de hospitalización para aves.
Nuestro quirófano está equipado con todo lo necesario para una cirugía segura. El instrumental y suturas que utilizamos son los mismos que se usan en personas. Ofrecemos la máxima calidad para evitar complicaciones en el postoperatorio. Su mascota nunca estará sola, le acompañamos y vigilamos desde el ingreso hasta que se ha recuperado de la anestesia a fin de minimizar complicaciones, y le llamaremos tan pronto su mascota salga del quirófano para que pueda relajarse.