Add Listing Pide cita

Instalaciones

El Hospital Veterinario San Bernardo cuenta con los mejores equipos e instalaciones a nuestra disposición para brindarte el más alto nivel de atención.

En el Hospital Veterinario San Bernardo contamos con la última tecnología para diagnóstico y con unas instalaciones cuidadosamente diseñadas que nos permiten desempeñar nuestro trabajo de manera eficaz y cómoda.

Disponemos de amplias instalaciones con cinco consultas habilitadas para atender a sus mascotas, una de ellas con sala de espera separada para que sus felinos no se estresen y su espera sea lo más agradable posible.

También contamos con laboratorio donde realizamos análisis clínicos de sangre y orina, biopsias, frotis, cultivos, test víricos y cualquier otra atención que su mascota pueda requerir, en el menor tiempo posible.  En determinados casos tenemos que saber cómo está su mascota por dentro, y para ello disponemos de un moderno equipo de radiología, ecografía y endoscopia.  

Disponemos de un servicio de hospitalización con tres zonas diferenciadas; la principal, para animales ingresados por enfermedades no contagiosas y recuperación postquirúrgica, la segunda para felinos (evitando su contacto con otras especies para que se encuentren tranquilos) y, por último, una zona completamente aislada para animales que presentan enfermedades infectocontagiosas y no deben estar en contacto con el resto.

Además, disponemos de un pre-quirófano y dos quirófanos completamente equipados para realizar cirugías de tejidos blandos, traumatología, endoscopia rígida y flexible, útil para cirugía mínimamente invasiva, extracción de cuerpos extraños, toma de biopsias, etc. 

También podemos ofrecerle una amplia gama de alimentación para su mascota y servicio de peluquería con cita previa.