El Hospital Veterinario Ciudad de Lugo ofrece un servicio integral a nuestros pacientes, tanto gatos como perros. Nuestras instalaciones están diseñadas para minimizar el estrés de los animales y garantizar que reciban los cuidados adecuados.
- Salas de consulta y espera divididas: Prestamos mucha atención en minimizar el estrés de los pacientes y por ello separamos la zona de atención de gatos de la de perros. Tenemos dos salas de espera totalmente separadas, dos consultas de gatos y cuatro de perros.
- Sala de diagnóstico: Nuestra sala de diagnóstico está equipada con un equipo de rayos X y un ecógrafo de última generación que nos permiten realizar estudios radiográficos y diagnósticos por ultrasonidos con la máxima calidad y eficacia.
- Quirófanos: Nuestro centro veterinario cuenta con dos quirófanos totalmente equipados y preparados para atender a cualquier tipo de paciente, incluso los más graves.
- Hospitalizaciones independientes para perros y gatos: Contamos con áreas de hospitalización canina y felina independientes para que cada paciente tenga los cuidados necesarios. Incluso hay cuatro hospitalizaciones totalmente separadas a las que dedicamos más de la mitad de la superficie del hospital para que cada grupo de pacientes tenga los cuidados adecuados sin poner en riesgo a los demás.
- Laboratorio: Nuestro laboratorio está equipado con maquinaria de última generación que nos permite realizar diagnósticos con mayor rapidez y exactitud.