El gato es un animal muy diferente del perro, su comportamiento, manejo e incluso sus enfermedades son totalmente distintas a las de los perros, es por ello que en Hospital Veterinario Ciudad de Lugo , Lugo disponemos de instalaciones diseñadas específicamente para los gatos, sala de espera, consulta y hospitalizaciones exclusivas para ellos.
La atención felina en nuestro hospital
En nuestro hospital, damos mucha importancia a la reducción del estrés de nuestros pacientes felinos. Por ello, separamos la zona de atención de gatos de la de perros. Contamos con dos salas de espera totalmente independientes, dos consultas felinas y cuatro consultas caninas. Además, tenemos cuatro zonas de hospitalización totalmente separadas, a las que dedicamos más de la mitad de la superficie del hospital. De esta manera, cada grupo de pacientes puede recibir los cuidados adecuados sin poner en riesgo a los demás.
Desde el principio, hemos tenido muy claro nuestro papel como acompañantes de las familias felinas. Por ello, somos miembros de la ISFM como clínica Cat Friendly nivel Oro y miembros de AVEPA. Estas certificaciones demuestran nuestro compromiso con la excelencia en la atención felina.
Hospital Veterinario Ciudad de Lugo cuenta con veterinarios y auxiliares con formación específica en medicina felina, que adoran a los gatos y saben cómo manejarlos y tratarlos.